Verano

Left Right

 

El curso ENDANZA nace, desde su primera edición en 2009, con la intención de proporcionar al sector de la danza la posibilidad de formarse de manera intensiva con profesorado de nivel internacional en la ciudad de Valencia.

Los participantes pasarán unas semanas trabajando la danza académica y el repertorio clásico y a su vez participando en workshops coreográficos de repertorio neoclásico y contemporáneo.

Los directores de ENDANZA, Pilar Martí y Diego Brichese, ambos profesionales de la danza consideran fundamental que el alumnado se forme tanto en la técnica más puramente clásica como la danza contemporánea, creando bailarines versátiles preparados para las exigencias del mundo profesional actual.

El enriquecimiento formativo de los bailarines y profesores valencianos y españoles desemboca en un aumento de la calidad artística y técnica de la profesión de la danza española, con tanto talento y siempre obligada a marchar al extranjero a conseguir este tipo de formación.

Con los cursos ENDANZA Valencia se convierte en un punto de encuentro de jóvenes profesionales y maestros que quieren perfeccionar sus conocimientos con figuras de la danza de nivel internacional, disfrutando a su vez de la ciudad de Valencia en el mes de Julio.