El Equipo

 

 

ARTE LIBERA nace de las inquietudes de sus fundadores de promover y colaborar con el desarrollo y la potenciación de la danza en la Comunidad Valenciana, tanto a nivel individual como en colaboración con otras entidades del sector.

 

Diego Brichese y Pilar Martí, ambos profesionales de la danza, han abandonado los escenarios para situarse al frente de esta iniciativa de promoción y potenciación de los futuros talentos de nuestra comunidad y del resto de España. A su vez están comprometidos con el posicionamiento de la danza valenciana al más alto nivel internacional, y todo esto desde la perspectiva de formar a los más jóvenes preparándolos para las necesidades del sector de la danza actual y de darles a su vez las herramientas para facilitarles el paso del mundo académico al profesional.

 

Los pilares en los que se basa ARTE LIBERA son: calidad artística de los productos ofrecidos y profesionalidad de sus organizadores. Con una visión internacionalizadora, ARTE LIBERA busca traspasar las fronteras para acercar a alumnos y profesionales de la danza europeos a la ciudad de Valencia, favoreciendo el intercambio cultural en el sector de la danza.