Información importante

NORMAS DEL CURSO:  El curso comenzará el 14 de Julio a las 9.30h.

El primer día a las 8.15 tendrá lugar el registro de alumnado, que continuará con una breve bienvenida al curso a las 8.45h.

El resto de los días el centro abrirá sus puertas a las 9.00h, y el alumnado deberá encontrarse en el aula como máximo 5 minutos antes del inicio de cada clase (especialmente después de la pausa de la comida).

El alumnado deberá asistir a las clases de danza clásica y repertorio clásico con maillot y medias.

ALOJAMIENTO:   Los participantes no residentes tendrán la oportunidad de alojarse en RESIDENCIA LA CONCEPCIÓN, una residencia universitaria situada a 5 minutos caminando desde la sede del curso. El importe de la residencia incluye alojamiento, desayuno y cena, y será abonado junto al pago del curso. Un monitor de la organización se alojará a su vez en la residencia para cualquier cosa que necesitasen los alumnos.

COMIDAS: Para todos aquellos participantes que están interesados, la organización ha negociado un menú diario de 80€ con una cafetería al lado de la escuela. Este menú incluiría 12 comidas para todos los días del curso y que se abonaría junto al pago del mismo. Este menú incluirá un plato principal, postre y bebida. En el caso de necesidades especiales ( alergias, celíacos, vegetarianos..) contactar con la organización previamente.

SEGURO MÉDICO: La organización recomienda a todos los participantes el hacerse un seguro médico y de viaje para cubrir posibles perjuicios o lesiones durante su estancia en el curso. La organización del curso declina toda la responsabilidad de daños o perjuicios corporales, materiales o contra la propiedad de los participantes y sus acompañantes.

AUTORIZACIÓN MENORES:  En el caso de participantes menores que no residan en Valencia, será necesaria una autorización firmada de los padres o tutores para su asistencia al curso y alojamiento en RESIDENCIA LA CONCEPCIÓN, en el caso de que viajen solos. Esta autorización irá acompañada de fotocopia del DNI de uno de sus representantes legales.

TELÉFONO DE CONTACTO 24H: Durante el curso ENDANZA 2014, y en especial para los alumnos no residentes en Valencia, la organización dispone de un número de teléfono en el que los familiares podrán contactar con los participantes en caso de emergencia (+34961322867) sin implicar esto ninguna responsabilidad en el caso de no localizar al alumno al teléfono de contacto que obligatoriamente tendrá que facilitar a la organización.