Internacionales

 

 

Left Right

ARTE LIBERA tiene como uno de sus objetivos el diálogo intercultural y el intercambio de productos artísticos a todos los niveles, por lo que busca partners y coordina y gestiona proyectos internacionales dentro de la rama de las Artes Escénicas.

En la actualidad colabora en la coordinación del proyecto INTERNATIONALLY MIXED, liderado por la Fundación de la Artes de la Comunidad Valenciana y con la participación del ISEACV, el Conservatorio de danza de Colonia y ARTEZ Hoogeschool voor de Arts de Arnhem.

Es un proyecto incluido en el Programa “Cultura 2007-2013” de la Comisión Europea y aprobado en su primera convocatoria, subvencionando ésta el 50% del coste del mismo. Este proyecto tiene una gran envergadura y finaliza con el estreno de una producción de danza en Valencia el 5 de junio de 2012, con una gira posterior por España, Alemania y Holanda.

Más de 230 proyectos han sido presentados, y tan sólo unos pocos son aprobados, dato que avala la viabilidad de INTERNATIONALLY MIXED.

A su vez se encuentra valorando varias opciones de otros proyectos, calibrando su viabilidad y buscando posibles partners para los mismos.