Nacionales

 

 

Left Right

ARTE LIBERA coordina y produce proyectos, galas y producciones de danza, tanto a nivel artístico como administrativo.

 

Durante los años 2010 y 2011 se ha encargado de la dirección artística de dos producciones de danza para público infantil y familiar dentro del Ciclo “Música en Familia” en el Palau de la Música de Valencia, junto con OBVIO PRODUCCIONES.

 

La Cenicienta ( Enero 201) y La Bella Durmiente ( Abril 2011) han sido éxitos absolutos, con más de 10.000 asistentes y con muy buenas críticas por parte de asistentes y organizadores.

 

El objetivo principal es el de combinar danza, música, lírica y narrativa para escenificar una historia en la que los más pequeños sin saberlo se familiarizan con las artes escénicas al mismo tiempo que disfrutan de sus cuentos favoritos.

 

Con la coreografía de Pilar Martí y Diego Brichese, se pretende conseguir que la calidad artística y coreográfica se mantenga aun siendo un espectáculo para los más pequeños, quienes son efectivamente el público del futuro.

 

A su vez, en Julio del 2009, ARTE LIBERA ha coordinado una Gala de Danza como clausura del curso ENDANZA 2009, en la Nau de Sagunto y con la colaboración de Teatres de la Generalitat y el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia.

 

Bailarines españoles consolidados han coincidido en el escenario con jóvenes promesas de nuestra Comunidad y estudiantes de danza, creando una noche de danza en la que se ha disfrutado de la danza en todas sus vertientes, desde el repertorio más clásico hasta las coreografías más innovadoras.